SSG entrega reconocimientos a responsables de programas estatales que alcanzaron los primeros lugares en los indicadores Caminando a la Excelencia.

Guanajuato, Gto. 25 de octubre del 2016.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) entregó reconocimientos a los programas estatales que obtuvieron en los indicadores “Caminando a la Excelencia” el primer lugar nacional en el control de enfermedades crónicas degenerativas en los programas de Diabetes Mellitus, Sistema de Información en Crónicas, Obesidad y Riesgo Cardiovascular.

 Buy cheap and genuine Windows 7 product key  |
 Windows 7 Ultimate Key : Activation key, Free download  |
 Windows 7 Product Key : Activation key, Free download  |
 Windows 10 Product key : Activation key, Free download  |
 Windows 8 Product key : Activation key, Free download  |
 Office Professional Plus 2016 key : Activation key, Free download  |
 Windows 7 Ultimate ISO download  |
 Windows 7 Product Key Generator 32 bit and 64 bit Full  |
 Windows 7 Ultimate Product Key 32-64bit [Free Keys] [2016]  |
 Legit Windows 7 Product Key Online Store, PayPal Support  |
 Windows 7 Ultimate with Service Pack 1 Product Key,Windows 7 Key Sale  |
 Windows 10 keys, office 2016 keys, windows 7 keys: Valid Key Shop  |
windows-10-education-key
windows-10-enterprise-key
office-2010-key
windows-7-key-sale
windows-10-home-key
windows-10-activation-key
windows-10-pro-key
office-2016-key
windows-10-key
office-2013-key
windows-10-iso
windows-7-key
windows-10-product-key

Además del primer lugar en los programas de Tuberculosis, Rabia y Planificación Familiar.

Un segundo lugar nacional en el programa de Vacunación y tercer lugar nacional en los programas de Dengue y Entornos y Comunidades Saludables.

En las instalaciones de las oficinas centrales del callejón Tamazuca, el secretario de salud hizo un reconocimiento a todos y cada uno de los responsables estatales de programas.

Afirmó que a nivel federal estos programas caminan bien, no obstante se debe de redoblar los esfuerzos con el fin único de brindar una atención de calidad a los pacientes.

“A grandes rasgos obtuvimos el primer lugar en enfermedades crónicas no transmisibles, (…) no quiero dejar de desapercibido nombrar a nadie, somos equipo el presupuesto es de nuestros pacientes y siempre apostar por eso”.

Además dijo que se debe apostar por la seguridad de los pacientes, seguridad del personal, la administración idónea de insumos, capacitación académica y trato digno de los pacientes.

“Caminando a la Excelencia” es una estrategia de análisis vectorial de 29 programas de salud pública por medio de 213 indicadores.

Con este galardón Guanajuato es punta de lanza nacional en prevención y atención de enfermedades.

El secretario de salud dijo que los grandes impactos de estos programas sustantivos se dan en el beneficio de la población, mejorando la calidad de vida y el bienestar social.

Las enfermedades crónicas no transmisibles son hoy para el sistema de salud un reto a enfrentar, pero más que los premios obtenidos que se refleje en el control del paciente.

En la actualidad en el caso de diabetes mellitus existen en Guanajuato cerca de 90 mil pacientes con este diagnóstico

El control evita que se hospitalicen y desarrollen enfermedades agregadas y por descontrol tengan la perdida de alguna extremidad; además se mejora la alimentación y se refuerce la actividad física, reduciendo los años de vida perdidos por muertes tempranas o discapacidad.

 

 

 

Entradas recientes