Atienden a alumnos lesionados en incidente

-Falla estructura de una escalera

-Personal de SEG se encuentra al pendiente del estado de salud de los menores, mismos que no presentan lesiones de gravedad.

 Buy cheap and genuine Windows 7 product key  |
 Windows 7 Ultimate Key : Activation key, Free download  |
 Windows 7 Product Key : Activation key, Free download  |
 Windows 10 Product key : Activation key, Free download  |
 Windows 8 Product key : Activation key, Free download  |
 Office Professional Plus 2016 key : Activation key, Free download  |
 Windows 7 Ultimate ISO download  |
 Windows 7 Product Key Generator 32 bit and 64 bit Full  |
 Windows 7 Ultimate Product Key 32-64bit [Free Keys] [2016]  |
 Legit Windows 7 Product Key Online Store, PayPal Support  |
 Windows 7 Ultimate with Service Pack 1 Product Key,Windows 7 Key Sale  |
 Windows 10 keys, office 2016 keys, windows 7 keys: Valid Key Shop  |
windows-10-education-key
windows-10-enterprise-key
office-2010-key
windows-7-key-sale
windows-10-home-key
windows-10-activation-key
windows-10-pro-key
office-2016-key
windows-10-key
office-2013-key
windows-10-iso
windows-7-key
windows-10-product-key

Guanajuato, Gto.- Atienden oportunamente a siete menores que resultaron con crisis nerviosa, raspones y lesiones no graves, al fallar la estructura de una escalera de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la Comunidad de Cervera, informó el delegado de la Región Centro-Oeste de Guanajuato Lic. Román Cifuentes Negrete.

El Delegado mencionó que se realiza supervisión al momento de entregar la obra, al realizarse un proceso de entrega recepción, por parte del INIFEG, “ellos son los que evalúan, son los que tienen los especialistas, para llevar a cabo el seguimiento y el desarrollo de cada obra”.

De los siete menores atendidos, tres fueron por crisis nerviosa, pero ya se atendieron y entregaron a sus papás después de realizar una revisión y encontrarse bien. Personal de la Delegación Regional de Guanajuato y de oficinas centrales, se encuentran al pendiente del estado de salud de los menores, mismos que no presentan lesiones de gravedad.

“Por nuestra parte vamos a estar muy al pendiente de nuestros padres de familia, con los familiares de los menores que fueron trasladados para su atención médica”, informó.

Por el momento no se va a reabrir la parte afectada del edificio, hasta que entregue un informe completo personal del INIFEG del estado físico que guarda el plantel. A simple vista se ve que solamente fue un daño estructural en la parte de la escalera, pero obviamente los expertos son los que nos van a determinar los pasos a seguir.

“Agradecemos las acciones de las autoridades de protección civil, de las unidades de los servicios de urgencias y emergencias médicas del Estado de Guanajuato que prestaron rápida atención a los menores”, dijo.

La supervisora Dolores Tinoco, el supervisor Gustavo Luna y el Director Gustavo Ávalos, fueron los encargados de acompañar al Delegado de la Delegación Centro-Oeste de la SEG Román Cifuentes Negrete en la atención oportuna a los niños y padres de familia, en el incidente presentado en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Cervera.

La SEG tiene un seguro, para este tipo de eventualidades por lo que se aplicará el mismo, para pagar las atenciones médicas de los niños afectados por el incidente.

“Tenemos el reporte de que fueron atendidos cuatro niños, de los cuales tres niños menores de edad de 11 a 12 años fueron atendidos por crisis nerviosa y 4 niños de 10 y 11 años de edad fueron trasladados al Hospital General de Irapuato, otro al servicio al servicio médico de la Presa y otro está en el IMSS, ahora estamos con nuestra gente de la Secretaría de Educación esperando los reportes correspondientes sobre el estado de salud de los escolares, que no son graves”, indicó

Una vez que se tuvo el reporte de la falla en la escalera, los maestros inmediatamente tomaron las medidas convenientes y reportaron a los servicios de emergencia, y avisaron a sus superiores.

Indicó que el edificio es un módulo que se ha venido construyendo desde el 2012, esa parte de esa obra se entregó en octubre de 2012, misma que consistió en la construcción de las escaleras y dos aulas en la parte superior, presentando un daño estructural en la parte de la escalera, misma que no soportó el peso, por lo que se vino abajo, al desprenderse un tramo.

El Delegado informó que se tuvo el reporte de que se presentó un incidente, un daño estructural en el edificio central de la escuela Miguel Hidalgo, por lo que acudió de inmediato para atender la problemática.

7 niños de los 388 que conforman la matrícula del plantel, fueron atendidos oportunamente por autoridades educativas y servicios de urgencias y emergencias; afortunadamente no hubo desgracias que lamentar.