La escuela secundaria Melchor Ocampo de Celaya celebra su 30 aniversario.

[wzslider autoplay=”true”] Celaya, Gto., 24 de octubre de 2016.- Con la develación de la placa conmemorativa esta mañana dio inicio la celebración de los 30 años de fundación de la Secundaria General Melchor Ocampo del municipio de Celaya.

La maestra Josefina Rodriguez Pedraza, directora del plantel dijo que para conmemorar esta fecha se celebra una semana cultural y deportiva en la cual se realiza una carrera de relevos, exposición de pintura, un desfile conmemorativo, una carrera de 5 km, así como la exposición y conferencia por el Arq. Arturo Elías Islas.

Con la presencia del Maestro José García Ortiz, fundador de la escuela secundaria Melchor Ocampo, el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación develó la placa conmemorativa al 30 aniversario de su fundación.

La escuela secundaria Melchor Ocampo se fundó el 28 de octubre de 1986 siendo iniciadores José García Ortiz y María Christina Rico Martínez. La primera generación de la institución conto con 124 alumnos, actualmente la matrícula de la institución es de más de mil alumnos y brinda servicio en el turno matutino y vespertino, atendidos por 63 docentes.

Entradas recientes