Comparte experiencias SECTUR en Congreso de Turismo Social

Silao, Guanajuato, 22 de octubre de 2016.En el marco del Congreso de Turismo Social, que se llevó a cabo en Ucrania, el director de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Omar Murillo Núñez en representación del secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha sostuvo reuniones de trabajo con la presidenta de la European Network For Accesible Tourism, Anna Grazia Laura.

Durante el encuentro se revisaron las tendencias del turismo europeo con el objetivo de conocer las necesidades de ese mercado, pues Guanajuato proyecta prepararse para recibir a los turistas provenientes de Europa en un plazo de 10 años.

Murillo Núñez compartió los nuevos productos turísticos que desde la secretaría se han creado para atraer a turistas internacionales, donde destacó que el lugar preferido por ellos es San Miguel de Allende.

Así también, el director de Desarrollo Turístico se reunió con María Isabel Ruiz Corzo para continuar con los trabajos realizados en la Sierra Gorda de Guanajuato y las actividades que se realizan en temas de sustentabilidad ecológica de la zona de Xichú y Atarjea.

Dicho acercamiento lo busco SECTUR ya que Ruiz Corzo ha trabajado por años en la Sierra Gorda de la zona de Querétaro.

Por otra parte Murillo Núñez sostuvo un encuentro con los integrantes de la fundación INATEL de Portugal para revisar las políticas sociales en materia de que se realizan en la comunidad de Lisboa.

Entradas recientes