SOP. Impulsa crecimiento de empresas guanajuatenses

SOP/COM2016/297

  

  • Destaca empresa en construcción de juegos infantiles
  • Detona mercado local con productos novedosos

 

Silao, Gto., a 21 de octubre de 2016-. Con el objetivo de impulsar el crecimiento de nuevas empresas y la generación de empleo con mano de obra local, la Secretaría de Obra Pública promueve la participación de compañías guanajuatenses en los diferentes procesos de construcción de obra en los 46 municipios.

 

Comprometidos con la nuestra niñez y juventud, la Secretaría de Obra Pública promueve en la construcción de las obras, la instalación de elementos que inviten a la activación física, con acciones que contribuyan a erradicar el sedentarismo y disminuir problemas de salud como la obesidad.

 

Por ese motivo y en colaboración con la empresa guanajuatense Play Club se instalan juegos de metal, de madera, ejercitadores, mobiliario urbano y canchas en las obras para beneficio de la comunidad guanajuatense.

 

El secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda destacó al finalizar el recorrido por la planta de producción de la empresa ubicada en Guanajuato Puerto Interior, para reconocer la importante contribución que realizan en favor de nuestra sociedad.

 

Explicó que en obras como los Parques Lineales La Sardaneta y Arroyo Alfaro en León, los Centros Impulso Social que se construyen en 12 municipios, las Unidades Deportivas de Purísima del Rincón y Dolores Hidalgo y el Centro Deportivo en Las Joyas en León, se utilizan elementos construidos en Guanajuato.

 

Durán Miranda destacó que la empresa utiliza materiales de alta calidad con estructuras novedosas y un diseño elaborado en Guanajuato, lo que permite recrear el concepto de juego para todos los sectores de la sociedad, niñas y niños, a los jóvenes y nuestros adultos.

 

Con el trabajo de las empresas guanajuatenses, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de impulsar la economía local y así mejoramos la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes