Entregan mil 750 constancias de capacitación a personal de la USAE Salamanca

[wzslider autoplay=”true”]IECA-USAE-PEMEX IECA-USAE-PEMEX IECA-USAE-PEMEX IECA-USAE-PEMEX IECA-USAE-PEMEX

  • Imparte el IECA 56 cursos en las instalaciones de Pemex

Salamanca, Gto; 21 de octubre.- La capacitación que recibieron durante todo este tiempo y que forma parte del aprendizaje educativo del ser humano, les permitirá construir personas y una mejor sociedad, enfatizó Juan Carlos López Rodríguez, director general del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), al entregar mil 750 constancias a personal de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE).
El IECA impartió 56 cursos de capacitación en temas tales como Vivir con Calidad, Seminario de Valores, Trabajo en Equipo y Habilidades Sociales dirigidos a a mil 700 miembros del personal administrativo y de mantenimiento de servicios de la USAE, durante el periodo de abril a octubre del presente año. Los cursos se impartieron en las instalaciones de Pemex de esta ciudad.

Minutos antes de entregar las constancias a quienes finalizaron los cursos, López Rodríguez señaló a los capacitandos que si bien como sociedad requerimos de cuestiones materiales para vivir, también es necesario el desarrollo de ciertas competencias y habilidades personales, pero sobre todo, de virtudes que son necesarias para una sana convivencia en cualquier área de trabajo y que les permitirá lograr objetivos concretos.
“La magia de las actitudes en el trabajo forma parte del clima laboral y a través de estas actitudes, es posible lograr empresa exitosas”, señaló.

Por su parte, Mario Alberto Muñoz Medina, suplente por ausencia de la Gerencia de la Refinería de Salamanca manifestó su apoyo y colaboración con el municipio y el Gobierno del Estado para el uso de las instalaciones de Pemex, y sumar esfuerzos en bien de la educación y de la comunidad, pues consideró que la capacitación representa un elemento indispensable para el desarrollo de cualquier sociedad.
Antes de concluir el evento, Martha Adriana Morales López, coordinadora de Fortalecimiento de la USAE, invitó a los capacitandos a demostrar lo que han aprendido con tanto esfuerzo en los cursos de capacitación y dijo estar segura de que ahora son personas diferentes y mejores padres y madres de familia.

Entradas recientes