Detienen a cuatro personas San Francisco del Rincón, en posesión de diversas drogas

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Mediante denuncia ciudadana al 089, aseguran, en hechos distintos, a cuatro personas por la posesión de 115 dosis de diversas drogas. 
  • Llevaban consigo sustancias, que al parecer eran mariguana, cristal y cocaína.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 21 de octubre de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron aseguaradas cuatro personas del sexo masculino, en hechos distintos, en posesión de 115 dosis de diversas drogas, entre ellas mariguana, cocaína y ‘cristal’.

Derivado de una denuncia ciudadana al número 089, así como de trabajos de investigación e inteligencia entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la SSPE, y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, fueron asegurados diversos tipos de varias drogas.

El primer hecho se registró en el Boulevard Juventino Rosas, donde fue atendido el reporte ciudadano sobre dos personas vendiendo drogas al interior de un vehículo, por lo que al activar los protocolos de actuación les fueron encontradas 89 dosis de una sustancia transparente con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Los detenidos responden a los nombres de José ‘N’ de 21 años de edad, y Francisco ‘N’ de 20 años de edad, ambos vecinos del municipio de Purísima del Rincón.

También les fue asegurado un vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Aseguran, en otro hecho, al parecer mariguana, cocaína y cristal.

En otro hecho, en la Zona Centro de la ciudad, fueron asegurados dos jóvenes más, en posesión de 26 dosis más de diversas drogas, así como un chaleco anti balas y dinero en efectivo.

En el lugar fue asegurado Eduardo ‘N’ de 18 años de edad, vecino de esta ciudad, mientras que el otro joven comentó ser menor de edad, sin comprobarlo en el momento.

Ellos traían consigo cinco dosis de droga conocida como ‘cristal’, así como ocho dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la mariguana, y 13 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

También llevaban consigo un chaleco balístico, y varios billetes de 20 pesos.

En ambos casos, todo lo asegurado y las personas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes