Recuperan mercancía robada en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/960/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Uriangato mercancía robada en Moroleón.

 

Moroleón, Gto., 20 de octubre de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana fue recuperada en Uriangato una camioneta con mercancía presuntamente sustraída de otro vehículo en la ciudad de Moroleón.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, fueron recuperados tres bultos de prendas de vestir de dama y caballero, mismas que al parecer fueron sustraídas de otra camioneta.

Derivado de una denuncia al código 9-1-1 elementos policiales, se trasladaron a la calle 12 de Octubre de este municipio, donde los afectados informaron a los oficiales sobre el robo de mercancía con un valor de 12 mil pesos en prendas de vestir.

Tras lo ocurrido, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con los municipios cercanos para localizar el vehículo, que según testigos, transportaba la mercancía.

En el municipio de Uriangato fue localizada una camioneta Voyager azul marino modelo 2006, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que corresponde a la descripción que proporcionaron los afectados.

Al verificar que la carga se encontraba al interior del vehículo, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes