Instalan oficialmente la Misión Cultural No. 3

[wzslider autoplay=”true”]Con la presencia de autoridades educativas y municipales, el pasado 19 de octubre se llevó a cabo la instalación oficial de la Misión Cultural No. 3 en la comunidad de La Cantera Sur, municipio de San Felipe.

La ceremonia estuvo presidida por el Profr. Isidro Patlán Ramírez, Director de Educación en representación del Profr. Mauro Javier Gutiérrez, Presidente Municipal de San Felipe; la Mtra. Montserrat Bataller Sala, representante de la Secretaría de Educación de Guanajuato y Delegada de la Región de Educación Norte; el Mtro. Jaime Rubio Piña, Director de la Misión y el Delegado de la Comunidad Sr. Manuel Mendoza Palacios.

Autoridades y asistentes de las comunidades vecinas fueron testigo de los avances de los diferentes grupos y pudieron disfrutar de las muestras de danza folklórica y música, así como de los productos realizados en los talleres de agricultura, carpintería y manualidades.

El Mtro. Jaime Rubio Piña, invitó a niños, jóvenes y adultos de la comunidad a integrarse a las diferentes actividades, las cuales tienen como propósito complementar la formación integral.

Por su parte la Mtra. Montserrat Bataller Sala, reconoció el importante papel desempeñado por las Misiones a lo largo de más de 90 años, brindando un aprendizaje para la vida y después de declarar formalmente instalada la Misión No. 3 reiteró la invitación para que las diferentes actividades que ofrece sean aprovechadas por la comunidad.

Entradas recientes