Continúa entrega de computadoras portátiles

[wzslider autoplay=”true”]Guanajuato, Gto.- Continúa la entrega de computadoras portátiles para los profesores de educación básica de los 46 municipios del estado de Guanajuato, para sumar con la tercera etapa a 19,300 maestras y maestros que ya pueden hacer uso de una herramienta digital, para mejorar la calidad en la educación.

Los docentes acudieron a recibir su equipo, que les fue entregado para continuar con su profesionalización y actualización; los maestros de Guanajuato son los mejores del país, como han comentado el gobernador Miguel Márquez y el secretario Eusebio Vega, pues permanecen en las aulas, participan en las evaluaciones, además de buscar siempre una mayor calidad educativa, conforme a los propósitos de la Reforma.

Esta semana se estarán entregando 6 mil 350 equipos para docentes de todo el estado.

La maestra Soledad Toledo García, oriunda de Valle de Santiago, pero que da clases en Jaral en el Jardín de Niños Bertha Domínguez, agradeció al Gobierno del Estado de Guanajuato por entregarle su computadora, misma que le va a servir para su trabajo diario.

La maestra Yazmín Adriana López, del Jaral del Progreso del Jardín de Niños Bertha Domínguez, señaló que está muy contenta y agradecida con su computadora portátil, herramienta que le va a servir para mejorar sus clases con los niños.

La profesora Adriana Rodríguez, también de Jaral, recibió su computadora, herramienta que le va a servir para realizar sus programas y sus gestiones en línea al subir a la plataforma su información, además en su práctica docente diaria.

El profesor Agustín Sánchez Chavarría de San Miguel de Allende de la Escuela Primaria General Ávila Camacho, agradeció al Gobierno del Estado por proporcionarles las computadoras “que nos van a servir para hacer nuestros planes de trabajo, actividades con los niños y estar al día”.

La maestra Rosa Muñoz Arreola del CAM Acámbaro, agradeció al Gobierno por su computadora, “porque me va a servir mucho para mis trabajos y mis planeaciones”.