Aseguran a presunto distribuidor de drogas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/943/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Pénjamo a presunto distribuidor de drogas. Conducía una motocicleta sin placas y trató de escapar.

 

Pénjamo, Gto., 17 de octubre de 2016- Un motociclista fue detenido luego de que intentó escapar sin aparente motivo. Al ser arrestado durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de Pénjamo, se le encontró en posesión de varias dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Mediante labores de patrullaje, sobre la avenida Independencia de la comunidad Potreros perteneciente a este municipio, se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia policiaca intento emprender la huida, resultando negativo.

Tras estos hechos, a esta persona se le aseguró en posesión  de un envoltorio trasparente con una hierba verde y seca al parecer mariguana, dando la cantidad de cinco dosis de dicha sustancia, además de la cantidad de 600 pesos y un celular.

El detenido quien dijo llamarse José ‘N’ de 26 años de edad vecino de esta localidad, se trasportaba en una motocicleta marca Italika, color gris con azul, sin  tablillas de circulación.

La persona detenida, la motocicleta y la droga quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Entradas recientes