ISSEG inaugura espacios y remodelaciones en diversas Casas del Jubilado

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/035

Boletín de prensa 

  • Inaugura Director General del ISSEG gimnasios al aire libre en las Casas del Jubilado de San Miguel de Allende y Cortazar y entrega remodelación de esta última.
  • Escucha y convive Director General del ISSEG con más de 620 jubilados y pensionados de Cortazar, Jaral del Progreso, San Miguel de Allende, Romita y Guanajuato.
  • La razón de ser y fortaleza del ISSEG son sus jubilados y pensionados”, puntualizó Salgado Banda.

Guanajuato, Gto, a 16 de octubre de 2016.– Con la finalidad de fomentar la activación física de sus jubilados y pensionados, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda inauguró gimnasios al aire libre en las Casas del Jubilado de Cortazar y San Miguel de Allende,  con lo que casi 500 jubilados mejorarán su calidad de vida.

Además, Salgado Banda entregó la remodelación de la Casa del Jubilado de Cortazar y visitó  las Casas del Jubilado de Jaral del Progreso, Romita y Guanajuato, en donde convivió y escuchó las necesidades de más de 600 jubilados y pensionados, como parte del programa de acercamiento e implementación de mejoras en estos espacios.

En su mensaje en estas Casas del Jubilado, el Dr. Héctor Salgado Banda, destacó “la participación activa de los jubilados y pensionados en los cursos, actividades y talleres que se imparten en cada una de estas Casas, como son bordado, bisutería, costura, coro, cachibol, entre otras. “Es muy importante aprovechen al máximo cada una de las actividades que tenemos para ustedes, y si requieren de algún otro curso, organícense y con gusto lo iniciamos. Queremos verlos activos y participativos, estos espacios son suyos, aprovéchelos al máximo”.

“La razón de ser y fortaleza del ISSEG son sus jubilados y pensionados, por ello venimos a escucharlos, queremos que ustedes se sientan atendidos por su Instituto”.

Salgado Banda enfatizó la solidez y  viabilidad financiera de largo plazo del Instituto. “Desde el inicio de esta administración la instrucción del C. Gobernador Miguel Márquez Márquez, fue clara: reforzar la transparencia y fortalecer las finanzas del ISSEG. Hemos hecho un gran trabajo para darles certeza. En los últimos 4 años hemos logrado incrementar la cartera de inversiones en más de 10 mil millones.  Prueba de ello es que en el ISSEG sus pensiones están seguras y garantizadas. Esto ha sido destacado en repetidas ocasiones por calificadoras y organismo internacionales, así como especialistas independientes”.

Es así como el ISSEG se ha logrado posicionar como uno de los mejores institutos de pensiones del país.

  ISSEG–

Entradas recientes