Arranca Diego Sinhue Colecta Anual de Banco de Alimentos de Guanajuato

  • En su mensaje el titular de la SEDESHU ofreció todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para que la ayuda posible llegue a quien más lo necesite.

 

  • “Con este Banco de Alimentos, sin lugar a dudas pone el ejemplo a nivel estatal del trabajo. Gobierno del Estado es no sólo un amigo: es un aliado.”.

 

Guanajuato, Guanajuato; 15 de octubre de 2016.-  La Sociedad Civil organizada en conjunto con el Gobierno del Estado, trabajan unidos para equilibrar el desarrollo, promover la igualdad social y ser un ejemplo a nivel estatal.

Así lo aseguró en su mensaje Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en el arranque de la Colecta Anual 2016 “Por un Guanajuato sin hambre” del Banco de Alimentos de Guanajuato, A.C., en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

“Guanajuato capital, con este Banco de Alimentos, sin lugar a dudas pone el ejemplo a nivel estatal de trabajo. Gobierno del Estado es no sólo un amigo: es un aliado”, dijo. Es por ello que se respalda a la sociedad civil organizada que trabaja con en el más puro sentido de subsidiariedad humanista a favor de quienes menos pueden, menos saben, o menos tienen.

Diego Sinhue resaltó la importancia de sembrar en las nuevas generaciones valores como la solidaridad y por ello exhortó a los presentes a buscar de forma conjunta soluciones a las necesidades sociales.

“Guanajuato crece y fortalece su economía por encima de la media nacional; debido a esto, trabaja con organizaciones civiles para equilibrar el desarrollo y promover la igualdad”.

Finalmente, reconoció la labor del Banco de Alimentos de Guanajuato y refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a su noble causa que beneficia a la población más vulnerable.

[wzslider]

 

Entradas recientes