SOP. Anuncia más de 1,344 MDP en obras para cerrar el año

SOP/COM2016/289

 

 

  • Celebra el Día del Caminero
  • Se trata de 108 acciones a licitar

 

Guanajuato, Gto., 12 de octubre de 2016.- Con motivo de la celebración por el Día del Caminero, el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda anunció una inversión superior a los 1,344 millones de pesos en diversas licitaciones para este último trimestre del año.

 

Explicó que se trata de 108 obras y acciones que serán concursadas entre los meses de octubre y noviembre, lo que permitirá cerrar con mayor intensidad el trabajo realizado a lo largo de 2016.

 

Durante el evento que permitió reconocer a las y los trabajadores de la Secretaría de Obra Pública, el funcionario estatal destacó la labor de los camineros quienes con su esfuerzo y dedicación entregan mejores caminos a los guanajuatenses.

 

En este sentido, Arturo Durán informó que en los últimos meses del año, se van a licitar obras y acciones para los 46 Municipios, con una inversión que supera los 1,344 millones de pesos.

 

Para Guanajuato capital, destacó la rehabilitación de la carretera Santa Teresa-Cuevas primera etapa, la pavimentación del camino a Santa Rosa de Lima segunda etapa, mejoramiento de imagen urbana del Bulevar Euquerio Guerrero y conservación de carretera Panorámica y accesos a la Ciudad Cervantina.

 

Para el municipio de León, dijo: la pavimentación del camino a San Judas segunda etapa, la construcción del camino a Los López, pavimentación del camino a Albarradones y la construcción de puente vehicular en la comunidad La Pompa.

 

Además del Centro de Salud Emiliano Zapata en Celaya, El Potrero y Nuevo Amanecer en León, el Centro Impulso Social Loma Dorada 1, los Centros de Salud de San Felipe y Yuriria, y la alberca y campo de tochito en la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de trabajar de manera intensa para acercar las mejores obras a quien más las necesita, en donde lo más importante es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes