Entregan obras en primaria

[wzslider autoplay=”true”]Apaseo el Alto, Gto., 13 de octubre de 2016.- El Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la Región y el Lic. Rubén Quintino Muñoz director de educación en el municipio de Apaseo el Alto inauguraron obras en la escuela primaria José María Morelos en la comunidad de Barajas.

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento mayor incluyen la construcción de un módulo de servicios sanitarios, un aula USAER, instalación de bebederos de agua potable en acero, impermeabilización, pintura, colocación de loza, rampas y herrería.

Esta obra  realizada por el INIFEG cuenta con una inversión de 1 millón 800 mil pesos en beneficio de 360 alumnos de la comunidad.

En su mensaje el Lic. Subías Miranda, indicó que en el Gobierno del Estado está generando las mejores condiciones para que los alumnos y maestros realicen sus actividades en un entorno adecuado, donde la educación sea incluyente, destacó que con estas obras se favorece la atención de niños con necesidades educativas especiales.

En el municipio de Apaseo el Alto se realizan acciones por más de 16 millones de pesos para mejoramiento de espacios educativos y construcción de nuevas aulas.

Entradas recientes