Aseguran a dos personas con arma de juguete y automóvil con alteraciones

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/927/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran a dos personas en Valle de Santiago en automóvil que no cuenta con Número de Identificación Vehicular y portando un arma de juguete.

 

Valle de Santiago, Gto., 13 de octubre de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, detuvieron a dos personas con un arma de juguete, los cuales se trasportaban en vehículo que no contaba con Número de Identificación Vehicular.

 

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la colonia La Loma de este municipio, se detectó un automóvil en actitud sospechosa, motivo por el cual se le marco el alto, procediendo los elementos a realizar los protocolos de activación, asegurándoles  en posesión de un arma de juguete presuntamente para asaltar.

La unidad asegurada, se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2001, Color Gris, el cual no contaba con NIV y donde se trasportaban los detenidos quienes dijeron llamarse Iker ‘N’ de 20 años de edad y Ramiro ‘N’ de 22 años de edad, ambos vecinos de esta localidad.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.