SOP. Pavimentará calles en centro histórico de Huanímaro

SOP/COM2016/287

 

  • Son 5 vialidades céntricas
  • 22 mil habitantes beneficiados
  • Inversión de 13 MDP

 

Huanímaro, Gto., 12 de octubre de 2016.- Para dotar de vialidades en óptimas condiciones a los más de 22 mil habitantes de Huanímaro, la Secretaría de Obra Pública pavimentará cinco calles en el centro histórico de la ciudad.

 

En estas acciones se van a destinar más de 13 millones de pesos, así lo confirmó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González quien aprovechó para invitar a todos los contratistas guanajuatenses a participar en la convocatoria publicada el 12 de octubre.

 

Explicó que las calles a pavimentar a base de concreto hidráulico estampado sobre el arroyo vial son: Miguel Hidalgo-7mo Congreso con una longitud de 370 metros, José María Morelos en 94 metros, la calle Álvaro Obregón a Benito Juárez con 380 metros de longitud, Portal Morelos con 63 metros y Arroyo Che con 58 metros.

 

Detalló que las obras incluyen: la construcción de banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario, reparación de tomas domiciliarias y la colocación de iluminación.

 

El Director de Licitaciones y Contratos informó que el 12 de octubre se publicó la convocatoria, la visita al sitio de los trabajos y la junta de aclaraciones están programadas para el 18 de octubre, la recepción y apertura de propuestas para el 25 de octubre y la notificación del fallo para el 3 de noviembre.

 

Para finalizar, Salvador Hernández reiteró el compromiso de la Secretaría de Obra Pública con los contratistas guanajuatenses a quienes reiteró la invitación para participar en estas convocatorias con la finalidad de mantener el crecimiento económico de la entidad e impulsar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.