SOP. Más de 29 MDP para mejorar caminos en Apaseo el Alto

SOP/COM2016/288

 

 

  • Acuerdan supervisar obras Secretario y Alcalde
  • Beneficia a más de 64 mil habitantes

 

Guanajuato, Gto., a 12 de octubre de 2016.- Con el objetivo de ofrecer caminos seguros y confortables a más de 64 mil habitantes de Apaseo el Alto, la Secretaría de Obra Pública anunció una inversión de 29 millones de pesos para iniciar la rehabilitación de cinco vialidades.

 

Así lo expresó el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda durante la reunión que sostuvo con el Presidente Municipal de Apaseo el Alto, Miguel Ángel Sánchez Escutia con quien acordó llevar a recorridos de supervisión con el objetivo de verificar el avance de los proyectos.

 

Durán Miranda comentó que existe una estupenda colaboración con el H. Ayuntamiento de Apaseo el Alto para concretar obras que beneficien a los habitantes de la localidad.

 

“Estamos por arrancar la rehabilitación del Libramiento Oriente con una inversión de 5.5 millones de pesos, además del camino a San Bartolomé en donde destinaremos recursos por 3.5 millones de pesos” adelantó el funcionario.

 

Sumado a estas acciones, se licitará próximamente la rehabilitación del camino San Vicente-Ojo de Agua del Espejo-Salto del Espejo con recursos por 14 millones de pesos, inversión que se suma a los trabajos que ya realiza el municipio con inversión de 5 millones de pesos en otro tramo de la misma carretera.

 

También, la rehabilitación del camino La Presita-San Pedro Tenango con una inversión por un millón de pesos, reveló el secretario de Obra Pública.

 

Por su parte el Presidente Municipal, Miguel Ángel Sánchez reconoció el trabajo que se realiza para dotar de mejores caminos a los habitantes del Municipio y propuso mantener este ritmo de trabajo para favorecer el desarrollo de la localidad.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública confirma el compromiso de acercar las mejores obras a quién más lo necesita para impulsar la calidad de vida de los guanajuatenses.