Entregan infraestructura educativa en Coroneo

[wzslider autoplay=”true”]-La inversión total es de 1,393,024.87 pesos

Coroneo Gto.- Se realizó una gira en diferentes comunidades y cabecera municipal de Coroneo para hacer la entrega oficial de infraestructura Educativa.

En cabecera Municipal en la Secundaria General  Jose Vasconcelos se entregó: la impermeabilización de un aula “LEA” ( , impermeabilización de aula de usos múltiples y rehabilitación de laboratorio de ciencias, donde se benefician 340 alumnos.

 En cabecera Municipal en el Jardín de Niños Fray Pedro de Gante se entregó: construcción de sanitario con cimentación de concreto armado,  incluye cisterna, micro planta y bebedero, además la barda perimetral que incluye pórtico de acceso.

 En la comunidad de Salto del León en la Telesecundaria 740 se entregó: suministro y colocación de vitropiso en aulas e impermeabilización de aulas, además pintura para 4 aulas y sanitarios en interior y exterior.

El total de inversión por todas las obras fue de 1,393,024.87 pesos.

La gira fue encabezada por la Delegada Regional de Educación Hilda Ma Guadalupe Alvarado Azpitarte en compañía de la diputada local Estela Chávez Cerrillo, además de la presencia de Autoridades Educativas, Personal de la Delegación Regional de Educación Sur Este, Padres de Familia, maestros y alumnos de las instituciones.

En su mensaje la Delegada Regional recalcó: “Por eso culmina hoy algo, pero en el fondo continúa, sin ninguna ruptura, otra tarea más vasta, más amplia y compleja, que es esencial, y que a veces se puede desarrollar incluso en edificios muy modestos. La hermosa tarea de educar. Se ha dicho muchas veces que Guanajuato cuenta con unas dotaciones educativas privilegiadas, con unos medios que nos colocan en una situación envidiada y envidiable. Con obras que transforman la vida de los Guanajuatenses.”