BRILLAN GUANAJUATENSES EN MUNDIAL DE TIRO A SILUETAS METÁLICAS

image3

Los días 8 y 9 de Octubre se celebró en el Club Hermosillense de Tiro y Caza  en Sonora, la tercera edición del Campeonato Mundial sobre siluetas metálicas con rifle calibre 22 y Alto Poder.

En la modalidad de Siluetas metálicas con Rifle 22 el guanajuatense  y presidente de la Asociación Estatal FEMETI Guanajuato Antonio Tavares obtuvo el Primer Lugar en el acumulativo general con 73 siluetas, seguido del también guanajuatense oriundo de San Francisco del Rincón, Porfirio Rizo, con 70 siluetas en reñido desempate con el Chihuahuense Jorge Villaseñor.

En la categoría SENIOR el campeón fue Don Alejandro Elías Anaya con 49 siluetas y quien a sus 75 años dominó ampliamente a sus rivales.

En segunda posición se ubicó el norteamericano de Riverside, California; Tony Tello con 45 siluetas y en tercera posición Álvaro Haro de la Ciudad de México con 32 siluetas.

Al evento acudieron alrededor de 150 competidores de toda la República mexicana y de Estados Unidos.

La cuarta edición de este evento se realizará nuevamente en Hermosillo el año entrante dando continuidad a esta modalidad que surgió en México hace muchos años y que ahora es muy popular también en Estados Unidos.

Fotos Alejandro Elías Anaya.