Aseguran vehículos en operativos carreteros

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/921/2016

[wzslider] 

  • Tras los operativos realizados en carreteras de la entidad se aseguraron 19 unidades de motor por diversos motivos.

 

Guanajuato, Gto., 12 de octubre de 2016.- Mediante los operativos para el reforzamiento de la seguridad en carreteras  de la entidad, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron varios vehículos de motor y quedaron detenidas tres personas.

Durante los operativos, realizados en carreteras del estado de Guanajuato, se aseguraron un total de 19 vehículos por motivos diferentes como: falta de tablillas de circulación, falta de documentos y en un solo caso, transportar personas en una unidad de motor destinada para carga, así mismo se hicieron efectivas 110 infracciones.

Estos operativos se efectuaron en diferentes tramos carreteros de los municipios de: León, Villagrán, Cortázar, Apaseo el Alto, Comonfort  y Celaya.

De total de las unidades aseguradas, se encuentran camionetas, automóviles, siete motocicletas, así como uno de trasporte de carga, todas de diferentes marcas y modelos.

Las unidades y las personas que no pudieron acreditar el origen legítimo de sus vehículos, fueron presentadas ante la autoridad competente, quien determine su situación legal.

Entradas recientes