Aseguran a presunto narcomenudista

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/919/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a presunto distribuidor en posesión de 280 dosis de diversas drogas quien se trasladaba en motocicleta con reporte de robo.

 

Apaseo el Grande, Gto., 12 de octubre de 2016-  En acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) tras una denuncia ciudadana al número 089 del Sistema Estatal C5i, fue detenido un presunto distribuidor de droga en este municipio.

Derivado de labores de inteligencia e investigación luego de una denuncia anónima, detuvieron a un presunto narcomenudista en las inmediaciones de la colonia La Huerta Grande de esta localidad con diversas dosis de drogas presuntamente para su comercialización, así mismo se le aseguró una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

El detenido, quien dijo ser vecino de este municipio, responde al nombre de Oscar  ‘N’ de  43  años, al cual se le aseguró en posesión de:

  • 200 dosis de un hierba verde y seca al parecer mariguana
  • 74 dosis de una sustancia trasparente y granulada con las características del cristal
  • 6 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína

La persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.