Jornada Universitaria Educafin Sube – UEPCA

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • La Jornada Universitaria en la UEPCA ofreció oportunidades de movilidad e internacionalización a sus estudiantes.
  • Se otorgarán 80 becas al sur de Estados Unidos a los alumnos.

León, Gto., 11 de octubre de 2016.  Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo y motivar a los jóvenes a tomar oportunidades que beneficien su formación académica y personal, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, Sistema Único de Becas, EDUCAFIN-SUBE, realizó la onceava jornada universitaria “¡Decídete! Oportunidades que cambian tú vida”.

El evento tuvo como sede el auditorio de la Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Arte UEPCA plantel independencia quien se suma a la labor de EDUCAFIN-SUBE en la búsqueda de hacer acuerdos y alianzas que permitan a los estudiantes guanajuatenses continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar.

El director General de EDUCAFIN-SUBE anuncio el otorgamiento de 80 becas de movilidad al sur de estados unidos que en conjunto con la Rectora de la UEPCA Esther Santos de Anda compartieron con los alumnos en el evento.

Durante esta jornada, en la que se dieron cita más de 350 estudiantes de las carreras de administrador financiero, derecho, contaduría y psicología a quienes se les invitó tomar las oportunidades que EDUCAFIN-SUBE les ofrece en cuanto su sistema de becas, pero sobre todo a las que les permiten tener una experiencia de movilidad e internacionalización.

Para motivar a los estudiantes a que aprovechen estas oportunidades se impartió la conferencia “Triunfando con base en las mejores decisiones” a cargo del Dr. Julio Vega, Conferencista Magistral y Consultor en Ventas, Seguridad, Motivación, Integración, Educación y Desarrollo Humano, actualmente catedrático del Tecnológico de Monterrey campus ciudad de México.

Además, se invitó a los estudiantes a estar pendientes de las próximas convocatorias de Rumbo a Japón en su edición de invierno 2016 que cierra este viernes 14 de octubre y a prepararse para las del siguiente año como Programa Gobernadores en Washington y Líderes en Canadá.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de los Monkeys Yeah Tres jóvenes estudiantes llevan a cabo un proyecto musical en el que la experimentación sonora, que ejecutan por medio de sus instrumentos no convencionales u objetos cotidianos, que ellos nombran cotidiáfonos todo esto reflejado en la piezas musicales de su autoría.

 

 

Entradas recientes