En Pénjamo, aseguran a presunto narcomenudista y camioneta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/914/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Pénjamo a presunto narcomenudista en posesión de varias dosis de una sustancia trasparente y granulada.

 

Pénjamo, Gto., 11 de octubre de 2016- Derivado de acciones coordinadas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de Pénjamo, detuvieron a un hombre en posesión de 5 dosis de un sustancia trasparente y granulada con las características del cristal.

Mediante labores de patrullaje, sobre la calle Matamoros, de la localidad Laguna Larga de Cortez, se detectó una persona del sexo masculino quien al notar la presencia policiaca intentó emprender la huida, arrojando al piso una cajetilla de cigarros, dándole alcance metros más adelante.

Tras estos hechos, se procedió a inspeccionar la cajetilla que metros antes había arrojado al piso, encontrando 5 envoltorios con una sustancia con las características del cristal,  la cantidad de 420 pesos y un celular. La persona quien responde al nombre de Juan ‘N’ de 29 años de edad y vecino de esta localidad quedó detenido.

 

En otro hecho distinto aseguran una camioneta con reporte de robo vigente 

Durante recorridos de vigilancia sobre la carretera que conduce al municipio de Manuel Doblado, se aseguró una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente con fecha de 24 de julio del 2016.

Dicha unidad, se trata de una camioneta marca Chevrolet Blazer, modelo 1996, tipo Panel, color Rojo, con tablillas del estado de Michoacán.

La persona detenida, la droga y la camioneta, quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.