Realiza ISSEG mejoras en Casas del Jubilado 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/034

Boletín de prensa

  • Entrega Director General del ISSEG equipamiento y aparatos ejercitadores a las Casas del Jubilado de Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato  y Acámbaro.
  • El ISSEG es uno de los mejores institutos de pensiones del país, ya que tiene viabilidad financiera de largo plazo”, puntualizó Salgado Banda.
  • Con estas acciones el ISSEG refrenda su compromiso con sus derechohabientes, quienes son su razón de ser. 

Guanajuato, Gto, a 9 de octubre de 2016.– En gira de trabajo por los municipios de Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato y Acámbaro, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), hizo entrega de mobiliario y aparatos ejercitadores a las 4 Casas del Jubilado, con el objetivo de fomentar la activación física y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 3 mil  jubilados y pensionados.

En su mensaje en estas Casas del Jubilado, el Dr. Héctor Salgado Banda, destacó “la importancia de que los adultos mayores tengan una vida activa, por ello su Instituto tiene espacios en los que pueden realizar actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento. Estamos realizando recorridos a todas las Casas del Jubilado ISSEG para mejorarlas, porque estos espacios son de ustedes y queremos que los aprovechen al máximo”.

Asimismo, Salgado Banda invitó a todos los jubilados a participar activamente en las actividades que se desarrollan en cada una de las Casas del Jubilado: “Queremos ver a todos nuestros jubilados aquí, inviten a otros jubilados del ISSEG que conozcan para que participen en los talleres, clases y cursos que tenemos para ustedes y para que también disfruten de estos espacios”.

“El ISSEG es uno de los mejores institutos de pensiones del país, ya que tiene viabilidad financiera de largo plazo para el pago de sus pensiones. Lo reconocen especialistas, calificadoras internacionales y el mismo Gobernador Miguel Márquez Márquez, quién ha destacado la fortaleza de este, su Instituto”, puntualizó Salgado Banda.

El Director del ISSEG enfatizó que se han  realizado mejoras muy importantes como la reducción de tiempo en los Préstamos a Corto Plazo que ahora se otorgan en tan sólo 24 horas, y se redujo también el tiempo de respuesta en el pago de los seguros y jubilaciones.

En los eventos estuvieron presentes más de 450 jubilados y pensionados de los municipios antes señalados, así como personal del área de prestaciones.

Con estas acciones, el ISSEG refrenda su compromiso con sus derechohabientes, quienes son su razón de ser.

ISSEG–