Construye el INIFEG mejores espacios en primaria José María Morelos

celaya jose COCINA jmm

*Invierten más de 5.3 MDP

Celaya, Guanajuato a 09 de octubre de 2016. El Gobierno del Estado a través del INIFEG realiza el mejoramiento de la escuela primaria José María Morelos ubicada en la Avenida Revolución No.131, acciones que benefician a más de 240 estudiantes.
“En lo que va de la actual administración del Gobernador Miguel Márquez se han invertido cifras sin precedentes en el tema de infraestructura educativa para que todos los estudiantes cuenten con las instalaciones adecuadas para que puedan tomar sus clases en espacios dignos y de una manera integral” indicó el Director General del INIFEG Pedro Pedro Medina.
Actualmente el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato realiza la construcción de un nuevo edificio de dos niveles en el que se incluyen en planta alta dos aulas, unos servicios sanitarios y una dirección, mientras que la planta alta se conforma por cuatro aulas más. El año pasado el INIFEG realizó la construcción de una cocina con comedor invirtiendo más de 600 mil pesos, acciones que en conjunto con el nuevo edificio, suman más de 5.3 millones de pesos.
“Sabemos que la mejor inversión que podemos hacer es en la educación porque es la base del desarrollo, es la base del progreso. La prioridad del Gobernador Márquez son los niños y las niñas, los jóvenes y las señoritas” puntualizó Peredo Medina.
El avance que presenta la ampliación del plantel es del 97 por ciento y será en este mismo mes cuando queden finalizados los trabajos de construcción y que los estudiantes puedan disfrutar de sus nuevos espacios.

Entradas recientes