Capturan en Comonfort a dos hombres con un arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/902/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Comonfort a dos personas del sexo masculino con un arma de fuego y 28 cartuchos útiles.

 

Comonfort, Gto., 9 de octubre de 2016.- Como resultados de los operativos de reforzamiento operativo en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a dos hombres en posesión de un arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, en la cabecera municipal cuando los efectivos estatales realizaban un patrullaje de vigilancia.

Durante el recorrido localizaron a dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Oscar “N” de 20 años de edad, vecino del municipio de Cortazar y  Heriberto “N” de 24 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos.

Estas personas viajaban en un vehículo Honda Civic, color blanco, modelo 2008, en cuyo interior se localizó un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, así como dos cargadores y 28 cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido, las dos personas y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.