Inauguran Spa de Cerveza en Pueblo Mágico Mineral de Pozos

  • El Spa de Cerveza Artesanal es el único en su tipo en México.
  • Inauguran fábrica de Cerveza Artesanal Vooper, Guanajuato es tierra de Cerveceros Artesanales con 25 productores.

 

Mineral del Pozos, San Luis de la Paz, Gto. 07 de octubre de 2016. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha acudió como invitado a la inauguración del Spa de Cerveza Artesanal y la fábrica de Cerveza Artesanal Vooper en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos del municipio de San Luis de la Paz.

 

El Spa de Cerveza Artesanal se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante, el único en su tipo en México, que busca ofrecer una oferta de cuidado y belleza diferente al turista.

 

Olivera Rocha precisó que el Hotel boutique Casa Diamante participa en ‘Tesoros de México’, marca del Gobierno Federal que reconoce aquellos espacios exclusivos de excelencia en el servicio de un equipamiento único, que mantiene la mexicanidad y la tradición local de aquel lugar en donde se encuentra.

 

Añadió que con el Sapa de Cerveza Artesanal la oferta turística está creciendo, más allá de visitar a Guanajuato en la experiencia contemplativa, que crece al nivel de países europeos.

 

“Ya no hay que viajar a la Republica Checa, a Austria, a Alemania; ya no hay que viajar a Europa, ya lo tenemos aquí en Mineral de Pozos, allá es una actividad mucho más común. Hoy se inaugura el primer spa de cerveza terapia en Mineral de Pozos, Guanajuato”, destacó Olivera Rocha.

 

En el marco del evento se llevó a cabo la inauguración de la fábrica de Cerveza Artesanal Vooper. En este tenor, Olivera Rocha subrayó que Guanajuato es tierra de Cerveceros Artesanales con 25 productores.

 

“Hay muchos espacios que estamos abriendo desde Turismo para que los cerveceros tengan la posibilidad de comercializar. Una invitación a los hoteleros del estado de Guanajuato para apoyar a los empresarios Guanajuatenses, con la comercializar la Cerveza Artesanal Guanajuatense por encima de otras marcas, hay que fortalecer al empresario que da empleos locales”, exhortó Olivera Rocha.

 

El Spa de Cerveza Artesanal se ofrece con dos tipos de cerveza clara y ámbar, acompañado de masajes para relajar los músculos. Es importante mencionar que la levadura de cerveza aporta vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración.

 

Los beneficios de darse un baño se cerveza son: relaja el cuerpo, cuida la piel ya que la exfolia y elimina las toxinas, cuida las articulaciones, elimina el colesterol, protege del reumatismo, mejora el estado del cabello y previene el envejecimiento, entre otros.

Entradas recientes