Refuerzan compromiso con la educación en León

[wzslider autoplay=”true”]-Destaca la importancia de la mejora educativa a través de la participación.

 

Interesados en reforzar la mejora Educativa de 342 mil estudiantes de Educación Básica de mil 600 escuelas de León, se realizó el taller de integración “Dándome la oportunidad de aprender a convivir para aprender a aprender“.

Participaron jefes de Sector, supervisores de los 3 niveles de educación básica –preescolar, primaria y secundaria – así como personal de la Delegación Regional III de la SEG.

Al cierre del taller asistieron el secretario de Educación en Guanajuato, el ingeniero Eusebio Vega Pérez y el delegado regional de la SEG en León, licenciado Fernando Trujillo Jiménez, quien promovió el encuentro por la importancia que representa la mejora educativa a través de la participación.

El objetivo fue fortalecer la identidad y el sentido de la pertenencia, así como la integración para mejorar la calidad de la educación.

Durante el taller se realizaron actividades que motivaron a la reflexión personal y grupal, a la generación de compromisos y a la convivencia, en un ambiente de compañerismo en el que se creó la sinergia necesaria para seguir orientando todos los esfuerzos al logro de la mejora de los indicadores educativos de la región.

Entradas recientes