Recuperan maíz robado al tren y detienen a 3 personas

COMUNICADO DE PRENSA 

SSPEG/888/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen a tres personas en posesión de 28 costales de maíz, presuntamente robado al tren. 

 

Cuerámaro, Gto., 06 de octubre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron más de 800 kilos de maíz, presuntamente robado al tren.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón, donde en labores de patrullaje fue detenida una camioneta por ir a exceso de velocidad.

Se trata de una camioneta tipo pick up, color rojo, modelo Ford F150, con placas de circulación del estado de Guanajuato, donde, tras activar los protocolos pertinentes, fueron localizados 28 costales de maíz, presuntamente extraído de forma ilegal del tren.

El conductor del vehículo, Jorge ‘N’ de 36 años de edad, así como los copilotos Juan ‘N’ de 31 años de edad y Benjamín ‘N’ de 34 años de edad, fueron detenidos por no poder acreditar la propiedad legítima del cargamento.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes