Entregan aulas y mobiliario en escuelas de León

[wzslider autoplay=”true”]-Suman inversiones más de 3 millones de pesos

La Delegación Regional León de la Secretaría de Educación de Guanajuato continúa realizando en forma constante acciones para mejorar las condiciones de infraestructura educativa.

Los trabajos obedecen a la política del gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, de mejorar en forma constante el entorno en que niños y niñas de la entidad desarrollan su aprendizaje.

Las obras y mobiliario entregado en León en los últimos días han sido 6 aulas, sillas y mesas con una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Las escuelas beneficiadas son: La telesecundaria número 765 con un aula; Secundaria número 123 con dos aulas; Escuela Pablo del Río un aula; Secundaria número 2, recibió 150 mesas y 150 sillas; Telesecundaria número 58 se entregaron 200 mesas, 200 sillas y un aula.

Los trabajos de infraestructura y mejora educativa en León continúan día a día con el objetivo de prestar la mejor atención a los 342 mil alumnos de educación básica de la Región.