Recuperan un vehículo y detienen a dos presuntos responsables

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/882/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan camioneta robada y detienen a los presuntos responsables luego de breve persecución.

 

Tarimoro, Gto., 05 de octubre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue posible la recuperación de una camioneta, con la detención de los presuntos responsables.

Derivado de una denuncia al número 911 de emergencias, fue reportado el robo de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada a las afueras del domicilio de su dueño, motivo por el cual se implementa un operativo de búsqueda.

Luego de una breve persecución, la camioneta fue localizada sobre la carretera Tarimoro- La Moncada, cuando al intentar huir, el conductor chocó contra un poste de luz.

En el lugar se verificaron los datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i, arrojando el reporte que previamente se realizó vía telefónica, por lo que los pasajeros fueron asegurados.

Los detenidos responden a los nombres de José ‘N’ de 29 años de edad, y Jorge ‘N’ de 21 años de edad, ambos vecinos de este municipio.

Tras lo ocurrido, las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.