NOCHES DE BICENTENARIO en Parque Guanajuato Bicentenario

• Parque Guanajuato Bicentenario ofrece nuevas actividades nocturnas todos los miércoles del mes de octubre.
• El público podrá disfrutar de recorridos guiados y noches de estrellas.

Silao, Guanajuato. 3 de Octubre del 2016. Como parte de las actividades a realizar este mes de octubre, Parque Guanajuato Bicentenario presenta un nuevo atractivo para sus visitantes “Noches de Bicentenario”.

Estas noches, ofrecerán al público recorridos guiados en las principales exhibiciones de Parque Guanajuato Bicentenario como lo son; 390 PPM. Cambios climáticos y México, México Megadiverso, Don Quijote y La aventura de Cervantes.

Además como fomento a la cultura científica, Parque Guanajuato Bicentenario en coordinación con el Dpto. de Astronomía de la Universidad de Guanajuato, llevarán a cabo las noches de estrellas, donde los visitantes podrán observar cielo nocturno de Guanajuato, los planetas, la luna y las estrellas. Así mismo habrá charlas a cielo abierto donde el publico podrá conocer más acerca de las constelaciones, los colores de los planetas, las fases de la luna y aprender sobre mitología Mexica y Griega, todo esto mediante ipads y telescopios portátiles de 8 pulgadas.

Para complementar estas actividades nocturnas, los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica ofrecida por 2 food trucks.

Las “Noches de Bicentenario”, se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de octubre, con un horario de 19:00 a 22:00 horas.

Recordemos que, Parque Guanajuato Bicentenario cuenta con el programa Miércoles para todos, por lo que el costo de entrada al recinto es totalmente gratuito.

Con eventos como Noches de Bicentenario, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes