ISSEG inicia construcción de Casa del Jubilado de Dr. Mora.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/033

Boletín de prensa 

  • La Casa del Jubilado beneficiará a más de 300 jubilados y pensionados de los municipios de Dr. Mora, Xichú, Victoria y San José Iturbide.
  • A finales de 2016, el ISSEG contará con 17 Casas del Jubilado, es así como el ISSEG promueve la activación física y la sana convivencia de sus casi 14,000 pensionados y jubilados.

Dr. Mora, Gto., a 4 de octubre de 2016.- El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, y el Presidente Municipal de Dr. Mora, Lic. Cristian Flavio Ríos Galicia, colocaron la primera piedra de la Casa del Jubilado de este municipio, con lo que se dio inicio a los trabajos de construcción de un espacio para la activación física y sana convivencia de los más de 300 jubilados y pensionados de Dr. Mora, Xichú, Victoria y San José Iturbide.

Este espacio forma parte del compromiso que hicieran tanto el C. Gobernador Miguel Márquez Márquez como el Consejo Directivo del ISSEG, de destinar más espacios para los jubilados y pensionados guanajuatenses.

En su mensaje, Salgado Banda agradeció a todos el apoyo brindado para consolidar el inicio de esta obra que fomentará integralmente la activación física, esparcimiento y sana convivencia de los jubilados y pensionados de la región.

“El ISSEG es uno de los institutos estatales de pensiones más fuertes de México y prueba de ello es la construcción de esta Casa del Jubilado, en la que podrán realizar un sinfín de actividades mejorando con ello su calidad de vida”, destacó el Director del ISSEG.

Por su parte, el Presidente Municipal se comprometió a apoyar a los jubilados y pensionados de la región.

A finales de 2016, el ISSEG contará con 17 espacios destinados a sus casi 14 mil pensionados y jubilados, en donde fomenta la sana convivencia a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento, que les generan aprendizaje y conocimiento.

Este evento contó con la participación del Lic. Gonzalo Hernández  y Profr. José Luís Álvarez Cardona, representantes de la Mtra. María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria de la Sección 45 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; el Mtro. Gervacio Pablo Baltierra Romero, encargado de la Casa del Jubilado de Dr. Mora, además de más de 80 jubilados y pensionados de Dr. Mora, Victoria y San José Iturbide, así como personal del área de Prestaciones del Instituto.

–ISSEG–

Entradas recientes