Entrega Secretario de Gobierno nombramiento a nuevo titular de SDAyR

  • Entrega Secretario de Gobierno nombramiento a Paulo Bañuelos Rosales, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

 

  • El funcionario estatal invitó al nuevo titular de la SDAyR a cerrar fuertemente los dos años que restan de la presente administración en beneficio del campo guanajuatense.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 04 de octubre de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, entregó en representación del Gobernador del Estado, el nombramiento como nuevo Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), a Paulo Bañuelos Rosales.

El funcionario estatal dijo que con la entrega del nombramiento, se formaliza la designación de Paulo Bañuelos como nuevo titular de la SDAyR, hecha por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Señaló que a partir de hoy, Bañuelos Rosales se hará cargo de las herramientas, programas y el gran equipo que conforma esta secretaría, por lo que le deseó el mayor de los éxitos y lo invitó a cerrar trabajando fuertemente los dos años que restan de la presente administración, para dar buenos resultados y que todas sus actividades se reflejen en mejoras para el campo y el porvenir de todos los guanajuatenses.

Paulo Bañuelos ocupaba el cargo de Subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria en la misma dependencia, además en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue Director de Articulación Regional en la región Laja-Bajío, Sur y Noreste; Director de Programas “Sumar Contigo” y Director de Vinculación.

El nuevo Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, agradeció al Gobernador por la confianza depositada en él para poder dirigir esta importante institución y pidió a todos los que integran la dependencia su apoyo para hacer llegar todos y cada uno de los programas y apoyos, para la gente del campo y quienes más lo necesitan.

El Secretario de Gobierno, también hizo la entrega del nombramiento de José Francisco Gutiérrez Michel, en la Subsecretaria para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria de la SDAYR.