Aseguran en Abasolo hidrocarburo y camioneta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/874/2016

 

  • Aseguran en Abasolo una camioneta  con reporte de robo vigente, dicha unidad trasportaba aproximadamente 1,500 litros de gasolina presuntamente robada.

 

 

Abasolo, Gto., 04 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la policía municipal de Abasolo, aseguraron una camioneta con reporte de robo cargada con alrededor de 1,500 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Mediante de labores de vigilancia y patrullaje, en las inmediaciones del km 3.5 de la carretera Abasolo-El Tule, se aseguró una camioneta marca FORD, modelo F150 la cual arrojo reporte de robo tras consultar el Sistema Estatal C5i el día 11 de junio del 2015 en el municipio de Irapuato, contando con placas sobrepuestas.

En dicha unidad, se aseguraron varios contenedores con alrededor de 1,500 litros de gasolina, presuntamente extraída de manera ilegal de los ductos de PEMEX.

Derivado de estos hechos, el vehículo y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes