Inicia reclutamiento de personal para la empresa Michelín

  • [wzslider info=»true»]La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, con bachillerato técnico y/o ingeniería trunca en electricidad, mecánica o afin.
  • Los interesados en formar parte de la plantilla laboral de la empresa deberán presentar su solicitud elaborada y currículum este lunes 3 de Octubre mayo en las instalaciones de la CANACINTRA León.

León, Gto., a 02  de Octubre del 2016.- Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de trabajo a los guanajuatenses, la empresa Michelín en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), invitan a la convocatoria de reclutamiento de personal.

Los interesados en formar parte de la plantilla laboral de la empresa deberán contar con calculadora científica y presentarse con solicitud elaborada y/o currículum vitae este lunes 3 de Octubre a las 9:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en León, ubicada en el boulevard Mariano Escobedo No. 4119, en el Fraccionamiento San Isidro.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años con bachillerato técnico y/o ingeniería trunca en electricidad, mecánica o afin.

La empresa ofrece: Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, servicio de comedor, prima dominical, seguro social.

Con una inversión superior a los 500 millones de dólares y la generación de 1 mil empleos en una primera etapa, Grupo Michelin, inició la construcción de la planta de producción de llantas de alta tecnología, que se ubicaría en el municipio de León.

La planta de León, es la número 21 del Grupo Michelin en Norteamérica y la 69 a nivel mundial, será un enlace directo con la atención a las necesidades del mercado local y extranjero.

El Gobierno del Estado a través de la SDES y el Servicio Estatal de Empleo, impulsan el desarrollo de estrategias con el sector empresarial, a fin de que los guanajuatenses cuenten con mayores oportunidades profesionales para su incorporación en el mercado laboral que les permita mejorar su calidad de vida.

A través de las 6 oficinas regionales de empleo ubicadas en todo el estado, los buscadores de empleo, pueden acceder a las vacantes que ofrecen las empresas instaladas y que están por instalarse en la entidad a fin de que tengan mayores opciones de colocación.