Autoridades educativas entregan obras de Infraestructura en Cortazar

[wzslider autoplay=”true”]Cortazar, Gto., 29 de septiembre de 2016.- Autoridades educativas realizaron la entrega de infraestructura educativa por más de 800 mil pesos en preescolar del Huizache en Cortazar.

Con el objetivo de brindar a los alumnos, espacios dignos, Gobierno del Estado realiza una inversión en acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

En el preescolar Rosario Castellanos de la comunidad del Huizache se entregó la construcción de patio cívico con techado, rehabilitación y mantenimiento general, así como la colocación de un bebedero.

Esta obra  realizada por el INIFEG cuenta con una inversión de 877 mil 678 pesos en beneficio de 140 alumnos de la comunidad.

En su mensaje el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, destacó la importancia de contar con espacios dignos y seguros para los menores, donde los alumnos puedan desarrollar todo su potencial.

Esta entrega de obra contó con la presencia de autoridades estatales, federales y municipales entre ellos: el diputado local Jesús Oviedo Herrera; el diputado federal Ariel Enrique Corona; el secretario del Ayuntamiento de Cortazar Francisco Javier Díaz Ramos; la jefa de Sector Victoria Efigenia Macías y Alejandro Perea Castro Jefe de USAE.

Entradas recientes