Presenta San Diego de la Unión Primer Informe de Gobierno

PRESENTA PRIMER INFORME DE GOBIERNO SAN DIEGO DE LA UNIÓN.

*Invierte el Estado más de 106mdp para sandieguenses en 2016.

*Rinde cuentas Juan Carlos Castillo a habitantes de San Diego de la Unión.

San Diego de la Unión, Gto., a 27 de septiembre de 2016.- La tarde de ayer en sesión solemne, el alcalde de San Diego de la Unión, Juan Carlos Castillo Cantero, rindió el Primer Informe de su Gobierno.

El evento tuvo como sede las instalaciones del gimnasio municipal, en el que se dieron cita alcaldes de los municipios de Ocampo, Pueblo Nuevo y San José Iturbide, delegados y diputados federales e invitados especiales. En representación del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, asistió el titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), Jorge Romero Vázquez.

Castillo Cantero destacó la necesidad que tiene la administración municipal de recursos, así como el trabajo que han llevado a cabo en este primer año de hacer más con menos, así como la reestructura de la plantilla municipal y los remanentes obtenidos aplicarlos en los programas de apoyo a la ciudad y al campo.

“Hoy San Diego trabaja arduamente en beneficio de sus habitantes, hoy nuestro municipio se ha atrevido a implementar eventos de promoción turística, para que los guanajuatenses volteen a ver éste municipio, así como los visitantes de otros estados, y por qué no, de otros países”, resaltó en su mensaje, Juan Carlos Castillo.

Por su parte, el director de GUANAJOVEN, Jorge Romero, quien acudió en representación de Miguel Márquez Márquez, resaltó el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado a este Municipio, mismo que en 2016 ascendió a más de 106mdp.

“Nuestro Gobernador, el licenciado Miguel Márquez Márquez, tiene el firme compromiso de trabajar para los 46 municipios del estado, para apoyar el desarrollo de la zona rural y urbana de cada uno de estos; en San Diego de la Unión no es la excepción y durante éste año (2016) se han canalizado más de 106mdp para ejercer en dicho municipio”, resaltó Romero Vázquez.

Finalmente, el Alcalde refirió que si en éste año se trabajó arduamente, han aprendido mucho de ello, por lo que, para los siguientes dos años trabajarán mucho mejor, para salir adelante. Reiteró el agradecimiento a los habitantes del municipio por su participación y apoyo para que San Diego siga avanzando.

Entradas recientes