Entrega de patrullas a León

  • [wzslider autoplay=”true”]Entrega el Gobierno del Estado de Guanajuato, 56 nuevas patrullas al municipio de León. 
  • Suman 200 unidades totalmente equipadas que reforzarán el patrullaje en la ciudad.

 

León, Gto., 27 de septiembre de 2016.- Con una inversión de 23 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó 56 nuevas patrullas totalmente equipadas a la policía municipal de León.

La ceremonia de entrega fue presidida por el Mandatario Estatal, en compañía del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, y del Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, entre otras personalidades.

Las nuevas patrullas, se suman a las 144 entregadas el pasado 30 de agosto con lo que hacen un total de 200 unidades que reforzarán la labor de vigilancia en la ciudad.

Con la entrega de este equipamiento, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, cumple el compromiso de dotarle con más y mejores  unidades móviles a la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appenidni, señaló que el equipamiento es una de las acciones que se han trabaja desde el principio esta Administración Estatal, a través del programa de Fortalecimiento de la Seguridad Pública en los Municipios.

Destacó que en últimas fechas, se han entregado 270 unidades para algunas corporaciones municipales y el objetivo es dotar con 457 nuevas unidades a quince municipios de la entidad, lo que significa una inversión histórica en la materia.

Reiteró, que el fortalecimiento de las capacidades institucionales de las autoridades de seguridad, se encuentra en el trabajo coordinado y conjunto de los tres órdenes de gobierno para construir un frente común en la lucha contra la delincuencia.

Dijo, que la seguridad es una labor dinámica que exige día con día acciones eficaces, por lo que continuará el trabajo intenso y articulado en bien de la seguridad de León y el resto de los municipios.

En tanto el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señalo que la entrega de equipamiento ha sido para los 46 municipios sin distinción alguna.

Entradas recientes