Detienen en Uriangato a hombre por presuntamente robar y abusar de una mujer

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/839/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a un hombre por presuntamente robar y abusar de una mujer.

 

 

Uriangato, Gto., de 26 de septiembre de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona por presuntamente robar y abusar de una mujer.

Durante un patrullaje de vigilancia y patrullaje sobre el camino , una persona del sexo femenino realizó una denuncia sobre robo, lesiones y abuso sexual a su persona, tras lo cual se implementó un operativo para localizar al presunto responsable.

Metros más adelante se le dio alcance a un hombre, que de acuerdo a la descripción sería el presunto responsable. En el lugar fue detenido Mario ‘N’ de 29 años de edad, vecino del estado de Veracruz.

Por parte de un testigo, de nombre Iván ‘N’, se informó a los elementos policiales que la mujer se encontraba conviviendo con el presunto responsable, cuando éste la agredió sexualmente.

Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

En tanto, que el testigo fue presentado ante las autoridades correspondientes y la mujer fue trasladada a la agencia especializada para Atención de la Mujer.

Entradas recientes