CONVOCA CODE A PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE Y SALÓN DE LA FAMA 2016

 

Convoca CODE a Premio Estatal de Deporte y Salón de la Fama 2016

IMG_4024

IMG_4008A partir de este miércoles, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato abre los registros para los candidatos al Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama 2016.
El titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia, anunció en rueda de prensa ambas convocatorias que galardonan a lo mejor del deporte guanajuatense y a las trayectorias deportivas de nuestras glorias del estado.

Como cada año, el Premio Estatal del Deporte es dividido en diferentes categorías y para este 2016, quedan abiertas la de deportista, entrenador, deporte adaptado y fomento, protección e impulso al deporte; en el periodo comprendido del 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre de 2016. La fecha de cierre para la presentación de propuestas es el 10 de octubre y podrán ser recibidas en cualquiera de las oficinas regionales de CODE. La Conade destina para los ganadores una bolsa de 110 mil pesos entre las cinco categorías.

IMG_4029En lo que refiere al Salón de la Fama, la convocatoria marca como fecha de cierre el 07 de octubre y las propuestas podrán ser presentadas por organismos deportivos municipales, ligas deportivas, escuelas, academias deportivas, asociaciones deportivas, organismos públicos y privados, medios de comunicación y público en general de acuerdo a las bases sentadas en la convocatoria. Las categorías son: deportista, entrenador, medios de comunicación y honoríficos.

“La intención es reconocer el gran talento deportivo en nuestro estado. Es un año importante en los logros de nuestros diferentes deportistas” dijo Isaac Piña, titular de CODE.Las convocatorias de ambos premios estarán en la página www.codegto.gob.mx .

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE