Justicia Administrativa a la vanguardia en Guanajuato: SG

  • Guanajuato cuenta con un Tribunal de lo Contencioso Administrativo ejemplar a nivel nacional, reconoció el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

 

  • El Funcionario Estatal invitó a los encargados de impartir la justicia administrativa a seguir velando e impulsando la protección de los derechos de los guanajuatenses frente a las autoridades fiscales o administrativas en el estado.

 

 

Guanajuato, Guanajuato, a 23 de septiembre de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que Guanajuato cuenta con un Tribunal de lo Contencioso Administrativo que es ejemplo en sus procesos de modernización a nivel nacional.

Durante la celebración del 29 aniversario del Tribunal Contencioso Administrativo, el funcionario estatal reconoció la labor del personal de la institución y su presidente Arturo Lara Martínez.

Antonio Salvador dijo que un ejemplo del trabajo realizado de forma responsable, seria, transparente y promotor de la legalidad y la justicia, son los avances en materia tecnológica que han tenido.

Destacó los juicios en línea con los que cuenta y sus procesos de notificaciones electrónicas y asesorías jurídicas en línea. Lo que habla de su compromiso por adecuarse a las necesidades de la sociedad.

Durante el evento, el Secretario de Gobierno hizo entrega de reconocimientos a los exmagistrados Ariadna Enríquez Van Der Kam, José Huerta Aboytes, Salvador Montoya, J. Guadalupe Vázquez Mata, José de Jesús González García, Jesús Meza Ortiz, José Jorge Pérez Colunga y Juan Jorge Zamora Fonseca.

Por último, invitó a todos los que conforman el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, a mantener al alcance de toda la sociedad la Justicia Administrativa y seguir velando e impulsando la protección de los derechos de los guanajuatenses frente a las autoridades fiscales o administrativas en el estado.

Entradas recientes