Lleva la SSPE a Coroneo Feria de Prevención en Protección Civil

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/823/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Lleva la SSPE a más de 600 personas Feria de Prevención, en materia de  Protección Civil en Coroneo.

 

Coroneo, Gto., 22 de septiembre de 2016.-, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado organizó la feria de prevención para conmemorar Día Nacional de Protección Civil, con el objetivo fomentar de contribuir  a una cultura de la prevención de riesgos psicosociales que se pueden presentar de forma cotidiana.

En las inmediaciones del jardín principal de esta ciudad, se contó con la presencia de autoridades estatales y municipales en materia prevención, quienes fueron las encargadas de impartir a más de 600 personas que fueron informados mediante, actividades físicas, dinámicas, simulacros, a manera de stands instalados.

Mediante estas actividades se busca informar a las y los guanajuatenses sobre la diferente problemáticas de los riesgos naturales que se pueden presentar en el día a día, para que con ello se tenga una cultura de la autoprotección.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impulsa programas que favorezcan la prevención y atención oportuna ante los fenómenos naturales y psicosociales.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes