Entregan Director Gral. del INIFEG Pedro Peredo y el Alcalde Ricardo Ortiz obras educativas

[wzslider] *Anuncia Pedro Peredo más obras para el CONALEP

 

Irapuato, Guanajuato a 21 de septiembre de 2016. El Director General del INIFEG Pedro Peredo y el Alcalde Ricardo Ortiz acompañados por el Delegado de educación Gabriel Espinoza entregaron obras en la primaria Bicentenario de la Independencia y en el CONALEP.

En la escuela primaria ubicada en la Avenida Circuito Rosa s/n, Fraccionamiento La Floresta, fueron entregados un patío cívico, una cancha para prácticas de basquetbol, un pórtico de acceso además de su barda perimetral, acciones en las que fueron invertidos más de 2.1 millones de pesos en beneficio de 480 estudiantes.

Durante su intervención el Director General del INIFEG Pedro Peredo pidió a los niños y las niñas cuidar las instalaciones que les fueron entregadas para que en un futuro sus hermanos más pequeños o hasta sus hijos puedan asistir a esta escuela.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al CONALEP en donde se incorporó el Director General Alberto de la Luz Socorro Diosdado. Durante su participación  Peredo Medina  anunció “aquí en el CONALEP ya traemos en proceso de licitación y próximo a iniciar la ejecución de dos canchas y dos techados que ya con muchos años de anticipación han venido solicitando, hoy aquí ya puedo decirles que a finales del mes de octubre estaremos iniciando con los trabajos en beneficio de todos ustedes jóvenes y señoritas”.

En este plantel con un corte de listón fue entregado de manera oficial un nuevo edificio cuya inversión superó los 6.4 millones de pesos en el que se incluyen nueve aulas, unos servicios sanitarios y un elevador que podrá ser utilizado por estudiantes, maestros o padres de familia con alguna discapacidad, eliminando así cualquier barrera física para la libre movilidad en el módulo.