FIN DE SEMANA FAMILIAR en Parque Guanajuato Bicentenario

  • Parque Guanajuato Bicentenario ofreció actividades para toda la familia.
  • Los visitantes pudieron tener acceso con patines, bicicleta o patineta.
  • Parque Guanajuato Bicentenario se convirtió en recinto Pet Friendly en el fin de semana familiar.

 

Silao, Guanajuato. 20 de septiembre de 2016. El pasado fin de semana  Parque Guanajuato Bicentenario presentó una nueva iniciativa; el fin de semana familiar, programa que tiene como objetivo, ofrecer a las familias Guanajuatenses una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas, cultura y lo más importante una sana convivencia familiar.

En este fin de semana familiar los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario pudieron pasear en sus bicicletas y patines, se ejercitaron con activaciones físicas, aprendieron en los diferentes talleres, y disfrutaron de la cultura con la oferta de exposiciones que se encuentra actualmente en el recinto.

Además Parque Guanajuato Bicentenario logró adaptarse para recibir este fin de semana a los integrantes de cuatro patas y convertirse así en un espacio Pet Friendly, ofreciendo talleres de educación canina y cuidados esenciales para los perros.

Con actividades como el fin de semana familiar Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes