Detiene a dos personas por presunto robo a empresa telefónica

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/814/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Pénjamo a dos hombres por el presunto robo a una empresa de telefonía.

 

Pénjamo, Gto., 20 de septiembre de 2016.- En acciones coordinadas  entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Pénjamo, se detuvo a dos personas con  poco más de 20 baterías, así como un acumulador para camión, extraídas de una torre de transmisión de una empresa telefónica.

Mediante labores de patrullaje y vigilancia se detectó en las inmediaciones de la comunidad Montebello, una camioneta,  marca Jeep, color gris con tablillas del Estado de México, misma que al ser verificada, en su interior se encontró esta mercancía.

A bordo de dicha unidad viajaban, dos personas del sexo masculino quienes dijeron  llamarse Alfonso ‘N’ de 45 años de edad y José ‘N’ quien no proporcionó su edad, ambos vecinos del Estado de México, a quienes se les aseguró un total  de 23 baterías para torre telefónica y un acumulador de 12 celdas para camión.

Las personas y lo asegurado fueron  puestos  a disposición de la autoridad competente  para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes