Recuperan 2 toneladas de material y detienen a 3 en Villagrán

 

  • [wzslider autoplay=”true”]Recuperan aproximadamente dos toneladas de barras de acero, alambrón, y arrabio para construcción presuntamente robada al tren. 
  • En hechos distintos, detienen a tres personas.

 

Villagrán, Gto., 19 de septiembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, en hechos distintos,  se logró la recuperación de barras de acero, arrabio y alambrón, presuntamente robado al tren.

En el primer hecho, fueron detenidos Carlos ‘N’ de 25 años de edad y Mario ‘N’ de 28 años de edad, vecinos del municipio de Cortazar, quienes traían consigo un aproximado de media tonelada de arrabio y barras de acero, de la cual no pudieron comprobar su legítima propiedad.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre las vías del ferrocarril, cuando se detectó a las personas cargando el material en costales.

En un segundo hecho,  en el camino viejo a Sarabia, fue localizada una camioneta tipo Pick Up color blanco, sin placas de circulación, donde había un cargamento de una tonelada y media de alambrón, presuntamente robado al tren.

En el lugar fue detenido el conductor  quien responde al nombre de Andrés ‘N’ de 54 años de edad, quien es vecino de este municipio, y no pudo comprobar la propiedad del material para construcción.

Por lo anterior, en todos los casos, la mercancía fue asegurada y las personas puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes