OTORGA INAEBA CERTIFICADOS A JÓVENES EN LAS JOYAS

INAEBA/CCS/066/2016

Domingo 18 de Septiembre de 2016

León, Gto.

Tras una preparación académica de 3 meses otorgada por el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), un total de 49 jóvenes leoneses acreditaron la educación básica que les permitió obtener certificados de primaria y secundaria.

La entrega de los documentos se llevó a cabo en el Centro Impulso Social Las Joyas, instalaciones que facilitó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado, para que fuera el espacio de estudios de este grupo de jóvenes, quienes participaron en el Proyecto “Fútbol por la Inclusión”.

La directora del INAEBA, Esther Angélica Medina Rivero, agradeció a los padres de familia que apoyaron a sus hijos para que se mantuvieran constantes y obtuvieran los conocimientos de los ejes de Español y Matemáticas.

Además, los invitó a que promuevan los servicios de INAEBA con otros jóvenes, con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Márquez, de apoyar a la gente que más lo necesita.

“Recuerden que un certificado abre oportunidades (…) y para ustedes, todavía hay mucho por delante”.

Por su parte, el responsable del Centro Impulso, Jesús González, informó que el espacio permanecerá abierto para todas aquellas personas que requieran los servicios de INAEBA, y quienes hayan concluido su secundaria, las inscripciones para el programa “Prepa para Todos” se encuentran abiertas.

Luego de la entrega de certificados, INAEBA ofreció una convivencia para que los beneficiarios festejaran con sus familiares el logro alcanzado.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

01 800 746 23 22

Entradas recientes