Entrega IEE acciones Impulso Social

  • Lleva Instituto de Ecología del Estado tecnologías verdes a León.

León, Gto., 17 de Septiembre del 2016.- El Gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) entrega 420 calentadores solares a familias de los polígonos de León, San Francisco del Rincón, Dolores Hidalgo, Irapuato y Purísima del Rincón gracias al programa Impulso Social Guanajuato.

Con una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos se instalan sistemas de calentadores solares en los polígonos beneficiados de:

León: Medina, Cañón de la india y Los Castillos

Irapuato: Las Heras y Lucio Cabañas

San Francisco del Rincón: Barrio San Miguel

Dolores Hidalgo: Linda Vista

Purísima del Rincón: Monte Grande

Impulso Social es la estrategia que suma y coordina todas las fuerzas del Gobierno del Estado, municipios, federación, sociedad civil, sector académico y empresarial, para mejorar la calidad de vida de quienes menos tiene y más lo necesitan.

Son más de 20 dependencias estatales participantes con 142 programas con un impacto social de poco más de un millón de guanajuatenses en 339 zonas del Estado.

Impulso Social por medio del Instituto de Ecología tiene la meta de llevar a cabo poco más de 2 mil 500 acciones en materia de cambio climático como son: implementación de sistemas de captación de agua, biodigestores, estufas de leña de alta eficiencia y calentadores solares.

 

 

 

Entradas recientes